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VMware simplifica la gestión del correo electrónico con Zimbra 7

VMware presenta Zimbra 7, la última versión de su plataforma de correo electrónico y colaboración dirigida a mejorar la productividad de las organizaciones

VMware Zimbra 7 constituye una herramienta de gran utilidad para todo tipo de usuarios y facilita el establecimiento del puesto de trabajo de nueva generación gracias a sus nuevas características de colaboración y funciones mejoradas de calendarización y búsqueda, así como por sus capacidades de gestión.

“El correo electrónico empresarial atraviesa por un periodo de cambios radicales”, afirmaErin K. Traudt, director del programa de soluciones sociales y de colaboración en IDC. “El impacto de las redes sociales y el aumento de los profesionales que trabajan desde sus dispositivos móviles ha generado nuevas demandas para las plataformas de colaboración. El concepto de compartir más y enviar menos se convierte en un elemento clave que las empresas deben tener muy en cuenta a la hora de dotar a sus profesionales con las herramientas de comunicación adecuadas.”

VMware Zimbra 7 incluye:

Comparte más, envía menos:

  • Compartir archivos – VMware Zimbra 7 incluye acceso a la funcionalidad “Mi maletín” de Zimbra, que permite a los usuarios compartir o almacenar fácilmente archives en la nube.
  • Encontrar personas y comunicarse con ellas – Con “Búsquedas”, los usuarios tienen acceso a listas de contacto, diagramas de organización o de puesto de trabajo, entre otros, simultáneamente para facilitar la búsqueda de contactos en el cliente web. Con la nueva compatibilidad de VMware Zimbra 7, los usuarios también tienen la capacidad de reenviar contactos como una vCard,.
  • Beneficios para el administrador – Las mejoras de administración en múltiples niveles permiten simplificar gestiones como el control de usuarios y las listas de distribución a las que se pueden acceder, reduciendo así el spam de forma drástica. VMware Zimbra 7 también cuenta con políticas para el control automático de recuperación de los servidores virtuales de Zimbra, balanceo de la carga de trabajo y mantenimiento de hardware.

Siempre conectado:

  • Experiencia móvil mejorada – VMware Zimbra móvil soporta la sincronización de aplicaciones, emails en formato HTML y sincronización automática de emails. VMware Zimbra ahora ofrece acceso a BlackBerry Enterprise Server 5.0 a los clientes a través de VMware Zimbra Connector para BlackBerry 7.0. De esta manera, los usuarios pueden sincronizar sus correos, contactos, calendarios y tareas.
  • Actualización del escritorio – Ahora VMware Zimbra Gallery está completamente integrada y disponible VMware Zimbra Desktop para ofrecer a los usuarios una experiencia online y de escritorio unificada.
  • Autenticación de usuario mejorada – VMware Zimbra 7 cuenta con estándares y protocolos como Single-Sign-On (SSO) vía OpenID, Security Assertion Markup Language (SAML) y Kerberos.

Gestión de correo:

  • Productividad mejorada – Las mejoras en el calendario agilizan el flujo de trabajo al hacer más sencilla la coordinación de citas y la planificación de las reuniones. Fácil recuperación de elementos eliminados
  • Recordatorios por email y SMS – Configurables globalmente para todos los recordatorios y tareas y ser aplicadas a todos los eventos.
  • Configuración del envío de mensajes – Los envíos se pueden realizar en la fecha y hora deseadas y se simplifica la gestión de la bandeja de entrada.


Beneficios del Servicio SMS

  • Enviar SMS masivo a múltiples destinatarios mediante listas de distribución al mismo tiempo o de forma individual.
  • Enviar SMS masivo en el instante.
  • Crear mensajes predefinidos para usos frecuentes.
  • Acceder a los mensajes enviados identificando fecha de envío, destino, mensaje y estado.
  • Integración con sus sistemas actuales de Tecnología.
  • Permite comunicación inmediata con múltiples receptores.
  • Permite ahorrar en tiempo y costos de comunicación

Ventajas del Servicio SMS

  • No requiere instalación de equipos, software especial, ni mantenimiento. Sólo necesita un computador con conexión a Internet.
  • Es una herramienta que permite el uso completo de sus funcionalidades desde el primer día, ya que la plataforma está diseñada para una navegación rápida y fácil.
  • El costo de los mensajes cortos se reduce en función del volumen de envíos que su empresa realice.
  • Disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año.