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Call Center / Contact Center

  • Diseñar e implementar soluciones eficientes de atención de llamadas (Call Center Ecuador / Contact Center Ecuador). 
  • Comunicar a su empresa con sus clientes a través de un servicio efectivo.
  • Conseguir en sus clientes mediante el contacto telefónico la completa satisfacción de los servicios prestados.
  • Promocionar y/o vender servicios, información empresarial, productos, promociones, horarios de atención, descuentos, avisos de operaciones, documentación lista para ser retirada, confirmación de eventos y reuniones.
  • Las consultas permitirán a LA EMPRESA responder las solicitudes de información de manera rápida y oportuna.
  • Garantizar la atención oportuna y efectiva de los requerimientos mediante la implementación de niveles de servicio.
  • Implementar en la atención de requerimientos escalamiento de 1er y 2do nivel de especialización. 
  • Implementar Call Center / Contact Center (Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato) o en donde usted lo requiera.
  • Disminuir/controlar el crecimiento de plantas de empleados.
  • Incorporar tecnología de punta sin comprometer altos niveles de inversión en actividades diferentes al negocio principal.
  • Transformar costos fijos en variables.
  • Disminuir esfuerzos en administración tecnológica.
  • Flexibilizar la respuesta ante el aumento y las variaciones del servicio.
  • Eliminar el trabajo operativo.
  • Extensión del servicio 24 horas.
  • Efectividad de costos/economías de escala.

La solución Call / Contact Center de Innobix, le permitirá:

  • Encuestas tradicionales de mercadeo,
  • Encuestas de satisfacción,
  • Información marketing en línea.

  • Punto de atención de Requerimientos,
  • Punto de atención de Quejas y reclamos,
  • Líneas informativas 1-800.

  • Productos y servicios,
  • Sistemas y procesos,
  • Precios y condiciones,
  • o sobre todo lo que ellos quieren saber de su empresa.

  • ATENDER CLIENTES ACTUALES para la captura de pedidos, cotizaciones, transacciones y pago; información sobre el estado del pedido; cambios y posventa.
  • CONSEGUIR CLIENTES NUEVOS aumento  cobertura y penetración;  ejecutando la prospección y el acercamiento de formas masivas y dinámicas. 
  • Mesa de ayuda remota con especialización en TI (tecnologías de la información),
  • Niveles de servicio de 1er y 2do nivel,
  • Bases de conocimientos.


Si desea conocer más acerca de nuestro servicio, lo invitamos a ver el siguiente video :


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